¿QUÉ DIJO?

La reflexión amorosa de Jimena Barón tras compartir la mesa con Pampita y Roberto García Moritán en los Martín Fierro

La actriz fue sin su novio, Matías Palleiro, al gran evento y le tiró un palito en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Premios Martín Fierro dieron de qué hablar en varios aspectos. Hubo muchos famosos que fueron sin sus parejas y eso sorprendió a todos los presentes. Uno de los casos fue Jimena Barón, quien concurrió sin su novio, Matías Palleiro y despertó fuertes rumores de crisis. 

En una entrevista con Intrusosla cantante habló de su presente amoroso y sorprendió con una insólita revelación: "Con Matías estamos bien, pero hace viaje muy largos. Me estoy replanteando un poco el vínculo por eso. Se fue tres semanas de viaje en pleno mayo, hay que ver".

Nominada por su trabajo como jurado de Showmatch La Academia, la ex de Daniel Osvaldo tuvo que compartir la mesa con Ángel De Brito, Hernán Piquín y Pampita, quien estuvo acompañada de su esposo, Roberto García Moritán. 

Fiel a su estilo, Jimena escribió en sus historias de Instagram una divertida reflexión tras observar a la integrante del jurado de Showmatch y a su marido, agarrados de la mano toda la noche: "Creía estar bien sentimentalmente hasta que pasé más de una hora al lado de Pampita y Robert"

Horas más tarde, la mamá de Morrison Osvaldo se mostró sola nuevamente en el after party del gran evento, bailando al ritmo de su reconocida canción "La cobra". "Ya fue, soy la cobra", escribió en otra historia de Instagram donde se la puede ver súper entretenida, moviéndose al ritmo de la música y revoleando su largo pelo.

Por último, la actriz se fotografió nuevamente sola en la calle con su look all in black y ¿le tiró un palito a su novio? "Que se cobra todo lo que hiciste, bebé", escribió.