SENSIBILIZADA

La emoción de Cinthia Fernández tras leer el mensaje que Benjamín Vicuña le dedicó a Blanquita: "Me hace llorar a mares"

El actor escribió unas palabras en el día en la que la niña hubiera cumplido 16 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo, Benjamín Vicuña escribió unas emotivas palabras para recordar a su hija Blanca en el día en que hubiera cumplido 16 años.

La niña, hija del actor y Pampita, falleció a los nueve años tras infectarse con una bacteria durante unas vacaciones en México. “Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana”, comenzó el actor.

“Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete. No puedo ni imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan en sus fiestas de 15”, continuó.

Tras extenderse por algunas líneas más, Vicuña expresó: “Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile”.

Por su parte, luego de leer estas emotivas palabras, Cinthia Fernández, quien tiene tres hijas pequeñas, no pudo evitar quebrarse: "Disfrutemos de cada momento, las dedicatorias de Vicuña siempre me hacen llorar mares... Qué tristeza lo que vivieron...".

"Digamos siempre 'te amo' a nuestros hijos y vivamos como si fuera siempre nuestro último día, disfrutando al máximo de ellos y de la vida", añadió conmovida.

 

También te puede interesarEn el día de su cumpleaños, Bautista Vicuña recordó a su hermana Blanca con una grabación inédita