¡QUÉ MOMENTO!

Juana Viale y el 'olvido' en su agradecimiento que generó controversia

A la hora de recibir su estatuilla como 'Mejor conductora', dio un discurso en el que omitió destacar a la persona que le cedió su lugar...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juana Viale fue una de las grandes revelaciones de la pandemia. De buenas a primeras, se vio al frente de uno de los programas más icónicos de la televisión argentina y ocupando el rol, nada menos, que de su abuela Mirtha Legrand. A pesar de las críticas, los reproches y las habladurías, logró salir adelante y destacarse al punto que APTRA le otorgó el premio como Mejor conductora.

Hasta ahí, todo perfecto. El problema surgió cuando Juana subió al escenario para hacer su agradecimiento y ¿se olvidó? de su abuela.

En su discurso, agradeció principalmente a la gente por haberla acompañado, a la producción y a todas las figuras que aceptaron estar en la mesa. Habló de lo duro que fue hacer un ciclo durante la pandemia y reservó un momento para dar las gracias a su familia pero muy al pasar. "Soy una agradecida, tengo a casi toda la familia en mi mesa esta noche: a mi madre, a mi abuela, a mi hermano que ante mis ataques de pánico antes de salir al aire me aguantó, a mi hija que está acá y a los otros dos que no vinieron... y a mi gin: Agustin Goldenhorn, que te amo".

"También a la producción, a todos los que confiaron en mí y a Bogani por ser la percha que me viste. Y quiero dedicárselo especialmente, sin llorar, a mi amiga Victoria Céspedes que hace ya un año que está volando por algún lugar del universo".

Dicho todo eso, se solidarizó con las víctimas de la pandemia y se retiró, dejando a todos con la sensación de que se había olvidado de Mirtha. De hecho, las cámaras enfocaron a la Chiqui en su mesa, sumamente emocionada por el premio de su nieta que apenas la mencionó. ¿Los nervios le jugaron una mala pasada?