PASÓ EN LOS MARTÍN FIERRO

El video de la reacción de Susana Giménez frente a las lágrimas de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos se quebró tras ver en pantalla grande a sus hermanos fallecidos durante la pandemia. Con un gesto de grandeza absoluta, Susana no dudó en accionar. Qué hizo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante mucho tiempo se habló de competencia entre ellas y hasta se las trató de enfrentar por el título de la gran diva de los argentinos. Lejos de querer medirse o compararse, Susana Giménez y Mirtha Legrand siempre se mostraron cercanas e hicieron alarde públicamente de su amistad.

Durante la pandemia del coronavirus estuvieron muy conectadas a través de llamadas telefónicas y no pasó semana en la que las estrellas no supieran de la otra. "Con Chiquita somos familia", repitió una y otra vez Susana frente a la pregunta de su vínculo con la Legrand.

Siempre se mostraron muy cercanas y anoche no fue la excepción. En plena gala de la edición número 50 de los premios que entrega Aptra, Susana subió al escenario a recibir el Martín Fierro de Brillante y Mirtha la aplaudió de pie. "Chiqui querida por favor, cómo te vas a poner de pie. Te voy a abrazar", le dijo Su desde el escenario. Y cumplió con su palabra.

Una vez que se televisó el In memorian, donde se recordó a los artistas fallecidos en los últimos tres años de pandemia, Mirtha se quebró ya que en la pantalla grande vio a sus hermanos Goldy y Josecito, lo cual no pudo evitar emocionarse. ¿Qué hizo Susana? Cruzó el salón, se sentó al lado de la estrella oriunda de Villa Cañás, le acarició las manos y le puso la oreja cuando Mirtha le quiso decir algo privado.

El periodista Nicolás Peralta registró el momento exacto en que las máximas artistas de la Argentina compartieron su emoción y su complicidad en un momento de muchos sentimientos encontrados.