PET FRIENDLY

El tierno encuentro de Luca con los perritos de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La pareja compartió uno de los momentos que más ansiedad le generaba a todos ya que nadie sabría cómo iban a reaccionar Aloha y Frida con el nuevo integrante...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los que tienen un animalito en casa sabrán perfectamente que ellos suelen ocupar un lugar destacado al punto de considerarlos como un miembro más de la familia. Mica Viciconte y Fabián Cubero dan fe de ello pues Aloha y Frida ocupan las veces de 'hijos perrunos' mucho antes de la llegada de Luca.

Es por eso que cuando la influencer estaba a punto de parir, sus seguidores empezaron a preguntarle qué tenía previsto para la adaptación de los pichichos con el bebé y aunque ella confiaba en que todos se acomodarían perfectamente, en algún momento llegó a temer que eso no sucediera.

Por fortuna, tanto Frida como Aloha se mostraron felices: "Los perros son sabios y están muy contentas... Aloha es un poco bruta y quería jugar.... le llevó hasta su pelota a Luca para que se la tire, jajaja", contó.

"Frida es mucho más tierna y quería besarlo todo el tiempo a Luca. Somos una familia numerosa y así de felices estamos", resumió.