SU PRIMER RECONOCIMIENTO

El mito que rodea a la categoría "Revelación" en los Martin Fierro, el premio que ganó Jey Mammón

El conductor se alzó con el galardón en una terna muy peleada, que se dice sobre esta categoría... los detalles.

Jey Mammón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras dos años de no poder llevarse a cabo por causa de la pandemia, este domingo 15 de mayo se celebró nuevamente la ceremonia de los Martin Fierro para premiar a las figuras de la televisión argentina mediante una gala muy emotiva. Con la presencia de más de 650 invitados, el premio “Relevación” fue uno de los más comentados.

En la terna competían, Mau y Ricky por La voz argentina. También Darío Barassi por 100 argentinos dicen y Jey Mammón por su ciclo en América. Finalmente, quien se consagró con el tan preciado premio fue el conductor de Los Mammones que subió muy emocionado al escenario para agradecer su primer reconocimiento.

Jey no pasó inadvertido en la televisión abierta, eso está más que claro. Durante el año pasado en el ciclo del primer time de América, el músico y actor se ubicó como uno de los favoritos de la audiencia. Y este año se convirtió en una de las figuras de Telefe siendo el elegido para conducir La peña de Morfi tras el fallecimiento de Gerardo Rozín.

De esta manera, en una de las ternas más polémicas de cara a esta nueva entrega Jey se impuso con un premio frente a nombres más que interesantes y de esta forma, se rodea del mito que asegura que ganar en la categoría “Revelación” implica ser parte de El Beso de la muerte.