EMOCIONADA

El desconsolado llanto de Mirtha Legrand en los Martín Fierro cuando Juana Viale se consagró como mejor conductora

La Chiqui vivió una noche muy emotiva y se quebró cuando le reconocieron el trabajo a su nieta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de los Martín Fierro en una noche a pura emoción, alegría y homenajes. Y quien sin dudas la vivió a flor de piel fue, nada más y nada menos que Mirtha Legrand. Es que durante varios momentos de la noche, la conductora no pudo evitar la emoción.

En primera vez fue cuando Susana Giménez obtuvo el premio de brillantes por sus 35 años de carrera. En ese instante la Chiqui tuvo un gran gesto con su amiga y se emocionó.

Luego durante el momento “In Memorian”, tampoco pudo evitar las lágrimas al ver en pantalla a José Martínez Suárez y Silvia “Goldy” Legrand, sus hermanos fallecidos durante la pandemia.

Y luego, cuando Juana Viale fue galardonada en la categoría de mejor conductora, volvieron las lágrimas pero esta vez, le costó un poco recuperarse y fue Nacho Viale quien la consoló. Cabe destacar que durante ese momento sorprendió el agradecimiento de Juana quien se olvidó de agradecerle a su abuela en el escenario y generó una gran controversia en el público.

“Nunca pensé en ganarme un Martín Fierro en conducción, lo mío es la actuación. Voy a agradecer al público que me acompañó estos dos años mientras remaba en algo que desconocía, le doy las gracias a mi familia que está en la mesa”, dijo Juana en su discurso.