CONTUNDENTE

Inés Estévez se solidarizó con Gimena Accardi: "Presión social para ser madre, ¿te pasó?"

Luego de que una periodista le preguntara a la mujer de Nicolás Vázquez cuándo será mamá, la actriz reveló varias situaciones similares y llamó a la reflexión.

Inés Estévez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días mucho se habló del mal momento que vivió Gimena Accardi en la provincia de Salta. Lo cierto es que la actriz y su marido Nicolás Vázquez fueron abordados por una periodista, quien en un primer momento pidió sacarse una foto con ellos y terminó preguntándoles cuándo se convertirían en papás por primera vez. 

"¿Cuándo ustedes van a ser papás?", les consultó después de que los chicos accedieran a tomarse una foto. Tras aquella pregunta desafortunada, Gimena Accardi estuvo en LAM e hizo referencia a lo sucedido. 

"Quiero decir que me gusta venir a la tele y dar notas... Siempre contesto lo que me preguntan, con buena intención, con amor, con buena leche y con periodistas que no te engañan, te llevan a una nota y te hacen hablar", dijo antes de despedirse. 

Quien en las últimas horas se solidarizó con la actriz fue su colega Inés Estévez, quien a través de sus redes sociales invitó a la reflexión y hasta reveló algunas situaciones similares que tuvo que vivir. 

"Presión social para ser madre, ¿te pasó?", comenzó escribiendo en Instagram y agregó: "Compartí tu anécdota, empiezo yo... Me hacían notas por estrenos de películas y después la titulaban 'hoy no necesito tener hijos'. Suplemento Mujer de Clarín, solo porque tenía 30 años y no había sido madre". 

"Una conocida conductora me preguntó al aire cuándo iba a tener hijos y agregó 'hay que tener hijos, es lo mejor que te puede pasar'. Una periodista (nótese todas mujeres) en el camarín de un teatro en el que protagonizaba una obra, haciéndome una nota y refiriéndose a mi no maternidad, me preguntó '¿pero te cuidás?'", continuó. 

Del mismo modo, señaló: "O sea, la mina quería saber si usaba alguna barrera de anticoncepción o si simplemente no quedaba embarazada". 

¡Reflexiva!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar El fuerte enojo de Nico Vázquez y Gime Accardi ante la incómoda pregunta de una periodista