CONTUNDENTE

Luis Ventura le contestó a Dalma Maradona después de su filoso posteo: "Cada uno sabe quién es quién en esta historia"

El presidente de APTRA no esquivó el mensaje que publicó la actriz y dio su punto de vista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocas horas de la entrega de los Premios Martín Fierro ya comenzaron las polémicas. Durante la ceremonia de este domingo en el Hotel Hilton se hará un homenaje a varios programas de la televisión argentina y uno de ellos es La noche del Diez, por ende, habrá un segmento especial dedicado a Diego Maradona.

Para la ocasión fue invitado Dieguito Fernando, quien asistirá con su mamá, Verónica Ojeda. Sin embargo, ningún otro hijo del Diez fue invitado a la ceremonia.

Este sábado Dalma usó sus redes sociales para hablar del tema: "Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martin Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá. Mi amigo, Gabriel Schultz, no entiende cómo no nos invitaron".

Además, lanzó un filoso palito para el presidente de APTRA, Luis Ventura: "Demás está decir que sabiendo quién lo organiza, ¡jamás estaríamos invitadas!".

 

 

Unas horas más tarde, el periodista fue consultado en Polino Auténtico acerca de los dichos de la actriz. Y lejos de esquivar el tema, Ventura expresó: "Cada uno sabe quién es quién en esta historia, si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Maradona".

Además, explicó por qué no quiso invitar a todos y eligió solo a un representante: "Diego fue tema en los noticieros, no fue alguien que hizo televisión".