GRAN MOMENTO

Celeste Muriega y Christian Sancho anunciaron su compromiso: cómo fue el pedido de casamiento

La pareja se muestra cada día más unida y ahora anunciaron la gran noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que están juntos hace pocos meses, Celeste Muriega y Christian Sancho se enamoraron profundamente y su relación avanza a paso firme. Por ese motivo, anunciaron que darán un paso muy importante.

La bailarina y el actor contaron que se comprometieron y que ya hay planes de casamiento. "Queremos que vuelva a suceder eso de la fiesta, estamos con ganas de un compromiso más fuerte. Estamos comprometidos con la relación, nos elegimos todos los días, sería un sello extra a la relación, lo vamos a disfrutar los dos", aseguró ella en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

 

 

En tanto, Sancho contó cómo fue el pedido de casamiento: "Tenemos un momentito entre función y función y le dije '¿te comprometerías conmigo, te casarías conmigo?' Me dijo que sí y nos gustó tanto la posibilidad que queremos hacer un compromiso pronto". 

Por su parte, Celeste contó: "Estábamos entre cuadro y cuadro en Sex y me dijo '¿te casarías conmigo?' Y le dije que sí, y después pensé, 'me está tanteando'". Luego, él agregó: "Nuestra fiesta de compromiso sería un piloto de la boda, la idea es que sea en el último trimestre del año".

¡Felicidades!