INEXPLICABLE

Se conoció la macabra amenaza que habría hecho Alberto Ferriols a su hija Bettina

Tras el allanamiento y el arsenal que encontraron en la propiedad, se van conociendo detalles del padecimiento de una de las jóvenes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de abril, en LAM dieron a conocer el drama que estaba viviendo Bettina, una de las hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. En ese momento, la joven denunció que su padre la amenazó y que la obligó a irse de su propia casa, en la que vive con Noelia, su hermana mayor.

Como argumentó que el cirujano plástico tenía armas en su casa, se ordenó un allanamiento que se llevó adelante durante esta mañana, cuando el personal policial ingresó en la propiedad se encontró con un verdadero arsenal. Armas de todo tipo y calibre, municiones, y más. si bien demostró tener las licencias correspondientes, todas estaban vencidas.

Pero a raíz de esto, salió a la luz el macabro método que habría tenido Ferriols para amenazar a Bettina. En primera instancia, a través de familiares, se supo que el hombre habría puesto balas en distintas partes del hogar, como una manera de amedrentarla. Esto fue acompañado de supuestas amenazas de muerte.

En América Noticias, quien sacó a la luz parte del expediente, de la declaración de la nena antes el fiscal, fue Martín Candalaft. “Bajo juramento le dijo al fiscal que su padre se había sentado, que había agarrado uno de los revólveres, que había agarrado municiones, que empezó a cargar el arma frente a ella, y le preguntó: ‘¿No tenés miedo?’”.

“Ella le respondió ‘me parece ilógico que me amenaces en este momento, no me das miedo. Él la miró a su hija y le dijo: ‘¿Estás segura?’, y en ese momento puso un cuchillo sobre la mesa”, agregó el periodista. Luego dijo que la joven estaba tranquila porque la casa está llena de cámaras.