LAS CUENTAS CLARAS

Vicky Xipolitakis habló de la salida de Ingrid Grudke de la obra de Nito Artaza: había rumores de pelea

La vedette quedó en el medio luego de la renuncia de Grudke. Ante los comentarios, decidió hablar del tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Ingrid Grudke pegó un portazo y se fue de Cobra K, la obra teatral de Nito Artaza. A partir de que se conoció la noticia comenzaron las especulaciones. Por un lado, desde el lado de la producción reconocieron que Ingrid estaba disconforme con ciertas cuestiones y que hizo algunos pedidos.

Ante el incumplimiento, decidió alejarse y no ser parte. Se dijo que el motivo más importante de su baja vendría por el lado de Vicky Xipolitakis quien tendría ciertas comodidades y ella no. Incluso, hasta habría pedido un mejor lugar en la marquesina.

Con todo esto sobre la mesa, Vicky se refirió al tema y hasta se mostró sorprendida de haber quedado en el medio de una cuestión tan delicada. Habló en Mitre Live, el programa que conduce Juan Etchegoyen. “No sé mucho qué pasó ni qué se dice”, empezó.

“Nunca tuvimos nada con Ingrid, más que buena onda con todo. Siempre dicen cualquier cosa. Si no va a estar más es una pena porque estaba muy bien y la verdad tengo buena relación con todos. Pero la producción te puede contar algo que yo no sé”, agregó la vedette.

Desde el otro lado, también habló Ingrid: Es un título muy machista. Esto es lo más fácil para todos. La típica, decir que nos peleamos dos mujeres. Ella es divina, no tuve la oportunidad de conocerla porque la vi dos veces. Así que no inventen esas cosas”.