INCREÍBLE

Revelan el insólito motivo por el que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se casaron

Marcela Tauro contó en "Intrusos" la información que le llegó sobre el compromiso entre el ex jugador y la hija de Diego.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días las versiones sobre el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que efectivamente no se concretó, inundaron los medios de comunicación.

Es que la pareja iba a dar el sí pero al final pasó algo que los hizo cambiar de planes. Fue Marcela Tauro en “Intrusos” quien reveló que efectivamente se van a casar pero que cambiaron la fecha por un insólito motivo.

“No se casaron, ya lo dijimos ayer, pero se supo que pidieron fecha en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Viste que hay que hacerse análisis de sangre, yo nunca me casé, pero esos análisis duran un mes”, comenzó diciendo la panelista y agregó:

“Habrían cambiado la fecha de casamiento porque se supo que a ella no le gustó el Registro Civil. No sé si estaba sucio, pero abandonado y mandó a pintarlo”,aclaró.

Por su parte la panelista siguió: “Ayer una chica de limpieza le dijo a Gonzalo, nuestro notero, que no era habitual que limpiaran, cosa que dudo porque Lomas de Zamora es una ciudad muy limpia”.

En tanto Marcela continuó dando detalles sobre la información que le llegó: “A ella no le habría gustado y lo mandaron a pintar. El análisis le sirve por el mes y ellos, por las dudas, habían pedido turno en otro Registro Civil”, sostuvo y concluyó: “Yo dudo de ese casamiento, pero todo es posible porque ellos están muy enamorados. A lo mejor se terminan casando en unos días”.