TRAS EL ESCÁNDALO CON LA CHINA

El especial gesto que tuvieron Wanda y Zaira Nara con la nueva pareja de Benjamín Vicuña

Las hermanas dejaron bien en claro que bancan a Eli Sulichin, la actual novia del actor chileno. Cabe recordar que comenzaron a salir tras el bautismo de la pequeña Ana Moritán.

Wanda y Zaira Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, Benjamín Vicuña dio vuelta la página y volvió a apostar al amor. Tras olvidar por completo a la mamá de sus hijos más chiquitos, el actor chileno comenzó una relación con una íntima amiga de Pampita: Eli Sulichin

Lo cierto es que Benjamín y Eli se conocieron en el bautismo de Ana Moritán y tras el encuentro no volvieron a separarse. En pocos meses de noviazgo viajaron juntos a Europa y él la llevó a la casa de su madre en Chile. 

Y aunque Eli Sulichin parece manejar un perfil bajísimo, en las últimas horas quedó bien en claro que tiene buenísima onda con las hermanas Nara. Wanda y Zaira Nara, quienes tras el conflicto le hicieron la cruz a la China Suárez, tomaron partido por la joven de 32 años y lo evidenciaron en sus redes sociales. 

Durante un evento que se desarrolló durante la última semana, la modelo y conductora posó muy sonriente con la joven que supo cómo conquistar a Benjamín. Por su parte, la mediática grabó un video mientras pasaba un buen rato con amigas y le dejó un mensaje a la joven: "Eli Suichin, acá con tu lista (musical). Faltas vos". 

¡Re compinches!

Fuente: (Instagram). 

Con intenciones de hacer las cosas bien con su actual pareja, en los últimos días Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión. El protagonista de El Primero de Nosotros eliminó de su Instagram todas las fotos en las que se lo veía junto a la China Suárez. Aunque dejó varias fotografías familiares, todo parece indicar que quiere que su cuenta sea solo profesional. 

También te puede interesar La tierna foto que Benjamín Vicuña compartió junto a Magnolia y Amancio los hijos que tuvo con la China Suárez