ESTEFI BERARDI

Barby Silenzi destruyó a Estefi Berardi: "Basás tu carrera en datos que te viven desmientiendo"

La bailarina le saltó a la yugular después de que dijera que ella había comprado seguidores en Instagram. "Te creés que todos son de tu condición", tiró.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada en 'El ejército de LAM', Estefanía Berarsi hizo un informe en el que contaba que había varios famosos que compraban sus seguidores de Instagram para subir la popularidad de su cuenta, dar una falsa idea de alta exposición y así, conseguir mejores trabajos o canjes. La panelista llevó sus pruebas y se animó a dar algunos nombres, como por ejemplo, el de Barby Silenzi.

La bailarina se indignó por demás con semejante acusación y salió con los tapones de punta a responderle desde su cuenta de Instagram. "Hoy en día, las redes son fuente de trabajo y en mi caso, hasta de sostén de mis hijas por lo que habría que tener un poco más de cuidado Estefanía Berardi a la hora de dar información falsa".

"Quizás vos, que estás construyendo tu camino en base a datos que te viven desmintiendo, creés que todos son de tu condición. Deberías aprender más de tus compañeras y dejar de afectar el trabajo ajeno".

 

 

Y cerró: "Por si no lo entendiste, mis redes son 100 por cien reales, y si primero me lo hubieses preguntado, te hubiese enviado las métricas correspondientes. Quizás te conviene un cursito de CM así podés hablar con propiedad de al menos un tema".

Para demostrar que no mentía, subió algunos ejemplos con las estadísticas y métricas de su cuenta. Pero Estefi no tardó en retrucar: "Siempre tuvo buenos números, mucha gente que la sigue pero tuvo un ayudín porque 3 millones de seguidores, es mucho".