ROMPIÓ EL SILENCIO

Verónica Ojeda confirmó el homenaje a Maradona en el Martín Fierro y reveló si irá su hijo Dieguito Fernando

La ex del Diez estuvo en la presentación de la temporada termal de Entre Ríos y allí habló con la prensa. Fue acompañada por Mario Baudry y se refirió al supuesto casamiento de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hacía larga tiempo que no se la veía públicamente y por eso su presencia en el evento por el lanzamiento de la temporada termal de Entre Ríos fue la más esperada por los periodistas. Verónica Ojeda llegó al hotel Regent, en el microcentro porteño, acompañada por su pareja, el abogado Mario Baudry y allí habló de todos los temas que la envuelven.

Respecto al homenaje que se le hará a Diego Maradona el próximo domingo en el Martín Fierro que transmitirá Telefe desde el Hilton, Ojeda contó que Luis Ventura, el Presidente de Aptra, la invitó a la gala y que tiene pensado asistir con su pareja y su hijo, Dieguito Fernando. "Es un gesto muy lindo de Luis para con Dieguito y lo pensamos desde ese lado, para que él tenga un lindo recuerdo de su papá", expresó.

Verónica confirmó que no le adelantaron nada del homenaje y que se enterará en vivo y en directo en la gala que conducirá Marley. "Supongo que Luis algo me contará este jueves porque lo voy a ver en el cumpleaños de su hijo, Antonito. Nos invitó y vamos a ir con mi hijo", reveló.

En el evento al que asistió Verónica también estuvieron otros famosos y la ex de Maradona accedió a fotografiarse con Carmen Barbieri, Matías Alé, Hernán Drago, Alejandro Cupitó, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, David Kablin Eduardo de La Puente, entre otros. Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el Ministro de Producción Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, el evento contó con la conducción de Mariano Peluffo y dio por inaugurada la temporada termal de Entre Ríos.

Así como Carmen Barbieri aseguró que las aguas termales son saludables y que le encanta la provincia, Ojeda confesó ser amante de los carnavales de Entre Ríos y Matias Alé aprovechó la oportunidad para comentar que la gira nacional de Mi mujer se llama Mauricio iniciará el 25 de este mes en Gualeguaychú.

Antes de irse, Ojeda se refirió al supuesto casamiento de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo. "No estaba enterada de nada, no sé nada de la vida de Gianinna. Le tengo respeto, es su vida", sentenció. "Es su vida y que la vida como quiera. Nadie puede juzgar a nadie por cómo es o por quién es. Todos somos adultos y si nos equivocamos, nos equivocamos. Es mi forma de pensar", cerró.