TODO MAL

La filosa reacción de Luli Fernández al contar que la China Suárez la bloqueó: "Fue por culpa de mi marido"

La panelista de Socios del espectáculo dio detalles de lo que pasó con la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana en Socios del espectáculo, Luli Fernández reveló por qué la China Suárez la bloqueó. Si bien la actitud es muy común entre famosos cuando no quieren hablar con algún periodista, esta vez la panelista contó qué pasó.

"La China Suárez me bloqueó por culpa de mi marido y él ni tiene redes sociales. Ella era seguidora mía en redes pero yo no la seguía a ella no sé por qué", comenzó Luli y detalló: "Cuando estalló el Wanda Gate, Carolina, la mano derecha de la China, llama un domingo a mi casa en el medio del escándalo".

"Pidió hablar con mi marido porque querían mandar una carta documento a Yanina Latorre por todo lo que estaba contando", expresó y agregó súper filosa: "Vieron que ella tiene esta cuestión de querer callar voces, de censurar a la gente".

Luego, la panelista explicó por qué Cristián Cúneo Libarona no quiso tomar el caso: "Cristián había sido abogado de Icardi y Wanda en un caso que nunca trascendió y no le parecía ético defender a la China, sumado a que yo era muy amiga de Zaira". 

"Esa noche, ella me dejó de seguir, fue la culpa de él, y hoy eso devino en un bloqueo. Yo no sé qué voy a hacer, no puedo dormir por esta situación", concluyó, irónica.