COMPAÑERAS

Francesca Icardi fue por primera vez al local de su mamá: "Fue el mejor día de mi vida"

Wanda Nara mostró en sus redes sociales que su hija la acompañó al Abasto y conoció el lugar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara vino a la Argentina por pocos días, pero su estadía no pasa desapercibida. La empresaria viajó con sus dos hijas Francesca e Isabella, y además de estar con su familia y celebrar el cumpleaños de su sobrina Malaika, también se ocupó de sus negocios.

La esposa de Mauro Icardi concurrió varios días al local que tiene en el Abasto Shopping de Wanda Cosmetics, donde muchísimas personas fueron a conocerla.

Y este jueves, la modelo llevó por primera vez a Francesca. "Franchu quería conocer y se está probando todo", expresó Wanda en sus Stories de Instagram, mientras mostraba cómo maquillaban a la niña. Antes de llegar al lugar, la pequeña participó de la sesión de fotos que su mamá hizo para la marca. 

 

 

Además, hizo un posteo con varias fotos de ellas dos juntas: "Hoy Fran conoció el Local de @wandanaracosmetics". En el posteo también mostró un dulce video de Francesca hablando sobre su experiencia: "Fue el mejor día de mi vida. Porque me regalaron cosas, fuimos al local, me sacaron fotos, me maquillaron".