SINCERO

Ángel de Brito se metió en la pelea entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld: qué opina de ellas y a quién banca

El conductor se refirió a la escandalosa discusión que protagonizaron las panelistas de LAM.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, a pocos días del debut de LAM en América, Yanina Latorre hizo un descargo en sus redes sociales en el que contó que no le gustaba el desempeño de Ana Rosenfeld como panelista.

Además, Latorre aseguró que la abogada habría destratado a algunos de los trabajadores de la producción del programa. "Paso a relatar por qué no me gusta la abogada panelista. En mis redes cuento lo que quiero. Punto uno, no me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura", comenzó.

"En LAM no somos solamente un conductor y seis panelistas como ella que es una ignorante... Hay camarógrafos, sonidistas, productores, vestuaristas, maquilladoras... Y esta persona a estas personas no las registra", agregó filosa.

Incesiva, Latorre había cerrado su mensaje con una picante frase: "Les dice 'nena, nene, ¿quién me trae una Sprite?'. Nadie querida, agarrá la billetera, andá al kiosco y comprátela como hacemos todos. Si querés que alguien te haga algo, agarrá y pagate una asistente. Poné guita, porque ni el remís de ida y vuelta te pagás porque sos una miserable".

Como era de esperarse, el tema no terminó ahí y Ronsenfeld salió a defenderse y a desmentir que la información que contó su compañera fuera cierta.

Consultado por este tema, Ángel de Brito decidió no tomar partido por ninguna de sus panelistas y aseguró que las dos tenían un poco de razón en la pelea. "¿De qué lado estás? ¿Yanina o Ana?", le consultaron.

"Tiene razón Ana en que Yanina interrumpe todo el tiempo. Y tiene razón Yanina en que Ana no conoce los códigos del panelista", expresó el conductor. 

 

También te puede interesar: Yanina Latorre se cayó en la calle y tiró una fuerte indirecta ¿para Ana Rosenfeld?: "Las brujas existen"