TODOS LOS DETALLES

María Valenzuela atraviesa un momento delicado y deberá someterse a una cirugía: "Está todo encapsulado"

La actriz, que en las últimas semanas habló de su bajo peso y del drama que vive tras realizarse un tratamiento odontológico, reveló que deberán operarla próximamente.

María Valenzuela. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocas semanas de la noche en la que decidió revelar el drama que vive a causa de mala praxis por parte de un odontólogo, María Valenzuela atraviesa un momento delicado y se prepara para afrontar una cirugía. 

Fuente: (Canal 13). 

Lo cierto es que del tema habló ella misma, quien le envió un audio explicativo al periodista Carlos Monti. En este sentido, comenzó explicando que "estoy haciéndome estudios. Masticar, masticar, no puedo, pero me sacó bastante el dolor, porque me puso una resina, en todo lo que es la boca y las encías, porque se me juntaba además mucha comida". 

"Y me está preparando, y me estoy haciendo análisis de sangre, estoy tomando suplementos para tener más fuerza, más proteína, todo dos por día, para que me levante el ánimo y la energía", agregó María Valenzuela y evidenció que para que le practiquen la cirugía debe subir de peso. 

Asimismo, indicó: "me tengo que operar las lolas, por eso también estoy haciendo mamografías, análisis de sangre, porque tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Así que me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga".

"Porque ya no puedo ni hacerme masajes, ni ponerme boca abajo", concluyó y dejó bien en claro que aquel problema la tiene muy acongojada. 

También te puede interesar María Valenzuela habló en profundidad sobre su problema de salud: "Hoy cepillarme los dientes es ver las estrellas"