QUÉ PASÓ

El verdadero motivo por el que Ana Rosenfeld se ausentó de LAM tras el picante cruce con Yanina Latorre

La abogada de los famosos no se hizo presente en la última emisión del ciclo que conduce Ángel de Brito.

Ana Rosenfeld. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras cruzarse en las redes sociales, Yanina Latorre y Ana Rosenfeld se pelearon a los gritos en la emisión del lunes de LAM. Después de aquel escándalo, la abogada de los famosos se ausentó del ciclo y su actitud llamó la atención de los seguidores del programa conducido por Ángel de Brito

Lo cierto es que Ana Rosenfeld no estuvo presente en el programa de este martes y su lugar fue ocupado por Ernestina Pais. Según reveló el conductor del ciclo y la mismísima Ana, la ausencia no será definitiva y se debió a que tenía un viaje programado. 

En sus redes sociales mostró que viajará a la ciudad de Miami tal cual lo tenía organizado desde hace algunas semanas. A través de historias de Instagram reveló que cumplió con todos los protocolos y que en las próximas horas viajará a Estados Unidos. 

Por su parte, Ángel de Brito indicó: "Hoy estrenamos la sección 'angelita sorpresa'. Son 15, hasta que vuelva Ana Rosenfeld. Todos se van a enterar al aire quién viene ese día". 

¡Ya estaba planificado!

Algunas de las frases que Yanina Latorre lanzó durante su descargo contra Ana Rosenfeld: 

"Si querés que alguien te haga algo, agarrá y pagate una asistente. Poné guita, porque ni el remís de ida y vuelta te pagás porque sos una miserable", indicó. 

Del mismo modo, dijo: "La abogada panelista no entiende el código de laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Si querés ser Susana Giménez bancate el séquito". 

"El destrato que tiene con toda la gente de detrás de cámara y que se siente Susana Giménez. Hace cinco minutos que estás trabajando de panelista", agregó. 

Leé la nota completa acá Yanina Latorre se despachó contra Ana Rosenfeld y la fulminó: "Es una ignorante y miserable"