¡FELICIDADES!

Toda la intimidad del cumpleaños de Floppy Tesouro: recibió un ramo de flores y el mensaje de un hombre especial

La mamá de Moorea celebró sus 37 años rodeada de familiares y amigos. Compartió varias imágenes en sus redes sociales y dejó en claro que la pasó excelente.

Floppy Tesouro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Floppy Tesouro celebró su cumpleaños número 37 rodeada de familiares y amigos. Muy entusiasmada y con muchísimas ganas de festejar a lo grande, pasó el día con sus seres más queridos y recibió varias sorpresas muy especiales. 

Como no podía ser de otra manera, Floppy Tesouro comenzó su día especial soplando las velitas. Fueron sus mejores amigas las que se encargaron de la cena, el brindis y el momento de la torta que llegó sobre la medianoche. 

También recibió algunas sorpresas durante las primeras horas de la mañana: un hermosísimo ramo de rosas rojas y un delicioso desayuno. Aunque varios de sus seguidores sospecharon que aquel obsequio podía ser de Ezequiel Pereira, la cumpleañera evidenció que se lo envió una marca con la que trabaja. 

Después festejó con su hija Moorea, quien también le cantó el feliz cumpleaños. Además la visitaron sus papás y otros de sus amigos. 

Quien le dejó un dulce mensaje de cumpleaños en las redes sociales fue su expareja Rodrigo Fernández Prieto. Encima de una fotografía en la que se los ve bien compinches, el empresario escribió: "Feliz cumple a esa amiguita que llevo en el corazón". 

¡Día especial!

Estas son algunas de las imágenes del festejo de cumpleaños de Floppy: 

También te puede interesar Las vacaciones de chicas de Floppy Tesouro y su hija Moorea en los parques de Disney