BOMBA

Kate Rodríguez contó por qué no la querían en ShowMatch y culpó a Lourdes Sánchez: “Querían quedar bien con ella”

La exparticipante del “Hotel de los Famosos” reveló una interna desconocida con la mujer del Chato Prada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Kate Rodríguez visitó a los “Socios del Espectáculo” luego de convertirse en la segunda eliminada del “El Hotel de los Famosos”. Allí habló de su participación en el reality y de su mala relación con sus compañeros.

En un momento le preguntaron por su pasado en ShowMatch donde también tuvo inconvenientes con las bailarinas del equipo. Ante la consulta de Pallares, Kate reveló un conflicto que hasta el momento se desconocía y tiene como protagonista a Lourdes Sánchez.

"Obvio que las bailarinas me detestaban. Me odiaban porque querían quedar bien con una persona, la novia no reconocida en ese momento de Pablo Prada, hoy la benemérita mujer del Chato, Lourdes Sánchez", sostuvo Rodríguez y agregó: "Las bailarinas querían quedar bien con ella y me odiaban por eso. Nada más".

Por su parte Graciela Alfano destacó que "siempre se le hace bullying a la linda o a la que baila mejor", y su compañera de panel, Mariana Brey sumó: "Eras la elegida de Marcelo Tinelli", haciendo referencia a que Kate tenía un lugar de privilegio y eso molestaba.