¿OTRA OPORTUNIDAD?

El fuerte motivo por el que Juana Viale y su ex Gonzalo Valenzuela se mudarán juntos a Córdoba

Los papás de Silvestre y Alí tomaron una contundente decisión y se acercarán más que nunca.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de nueve años de haber confirmado su separación, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela tomaron una contundente decisión que los acercará más que nunca.

Lo cierto es que en las últimas horas trascendió que los papás de Silvestre y Alí se mudarán juntos a la provincia de Córdoba, en donde la nieta de Mirtha Legrand rodará parte de una nueva película. 

Tal cual informaron, Juana y Gonzalo coincidirán en la misma provincia y vivirán a algunas cuadras de diferencia. El motivo de aquella decisión es que sus hijos puedan pasar tiempo con ambos. 

Cabe destacar que Juanita Viale estará en aquella provincia filmando Recursos Humanos, un film que la tendrá como protagonista. Por su parte, Gonzalo Valenzuela, que hará teatro en calle Corrientes, regresó a la Argentina tras varios años ausente y se instaló cerca de su exmujer para aprovechar al máximo junto a sus hijos.  

¡Buenos términos!

Fuente: (Instagram).

Hace algunas semanas atrás, Gonzalo Valenzuela compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que enseñó el rostro de su hijo Silvestre. Aunque la publicación consiguió miles de reacciones, todo parece indicar que Juana Viale se puso furiosa

Cabe recordar que Juanita es muy reservada y prefiere no exponer a sus hijos menores de edad. En este sentido, aseguraron que aquel posteo los habría hecho pelearse a los gritos.