TIEMPO DE CAMBIOS

Dalma Maradona hizo una sincera confesión sobre el motivo por el cual ya no quiere festejar su cumpleaños

La actriz contó que fue su marido el que este año se ocupó de organizar una mini celebración y explicó por qué ya no siente interés por esta fecha.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2 de abril, Dalma Maradona cumplió 35 años. Y aunque en el pasado, su cumpleaños era la excusa ideal para reunirse con amigos y celebrar a lo grande, hace ya dos años que no quiere saber nada con festejos. La muerte de Diego Maradona marcó un antes y un después y no hay fecha especial, más allá del cumpleaños de Roma, que sienta interés por organizar una celebración.

Pero este año fue Andrés Caldarelli, su marido, el que sintió que algo debía cambiar. Fue entonces que decidió organizar una pequeña reunión para Dalma e intentó que esa fecha clave tuviera un significado diferente. Si bien al principio a la actriz le costó dejarse llevar, terminó reconociendo que la idea había sido buena.

"GRACIAS A MI MARIDO POTRO por organizar SOLO mi cumple y encargarse de ABSOLUTAMENTE TODO (desde que no está mi papá no me gusta más festejar nada, salvo los cumples de Roma, por lo que le puse menos onda que no se qué)", admitió.

"Fue hermoso compartirlo con mis amigos, que viniera BENJA con Feli y me regalaran una rosa cada uno (me emocione! Ya sé que estoy mayor), que mi hija esté jugando por ahí con todos mis amigos y marido cocinando sin parar...   Los que me conocen saben que históricamente hacia FIESTONES para mi cumple! Cumples que pude compartir con él ??!"

Y cerró: "Ahora mis fiestones son mucho más tranquilos PERO SIEMPRE con mis amores y amigos. Con él de la mano y ella acariciándome la cara". 

Hace ya casi 6 meses que Dalma encontró una nueva razón para sonreír y salir adelante: su bebita en camino. La actriz está disfrutando al máximo de su familia y renovó las ilusiones con Azul, su segunda hija y un soplo de vida en medio de tanta tristeza.