EN C5N

Celeste Muriega y sus íncreíbles anécdotas con Diego Maradona y Rocío Oliva en Dubái: "Me tuvo que prestar ropa..."

La bailarina contó las anécdotas imperdibles de sus viajes a Emiratos Arabes cuando salía con Alejo Clerici y además habló de la insólita situación de cuando le presentó a sus padres a Christian Sancho

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celeste Muriega tuvo una charla a fondo con el conductor Leandro Rud en "La noche" por C5N y habló de todo. En la entrevista mano a mano, la bailarina compartió anécdotas de cuando era pareja de Alejo Clérici y convivieron con Diego Maradona y Rocío Oliva en Dubái. Además, recordó cómo fue su infancia, la audiencia con Ricardo Fort en su cumpleaños y adelantó el futuro de la exitosa obra de teatro dirigida por José María Muscari, donde conoció a su pareja actual Christian Sancho.

"Mis padres eran bailarines, ellos trabajaron mucho en España, es más, mi papá trabajó con Olmedo y Porcel. Con mi viejo tengo una conexión muy grande", expresó la modelo. También comentó que con Lorena, su hermana, se dividieron las pasiones de los padres: "Mi papá y mi hermana compraron un gimnasio. Ella se dedicó a lo fitness y yo a lo artístico. Las dos nos fuimos para los lugares que mis viejos fueron pasando".

Celeste con sus padres
Elbio y María

La modelo aclaró que sus padres siempre la acompañaron a las audiciones, en especial Elbio, su papá, y ella recordó como fue el casting con Ricardo Fort: "La audición con él fue en el día de mi cumpleaños, muy especial, muy particular. Fue un encuentro de los dos que parecía que nos conocíamos de toda la vida cuando no nos conocíamos, muy mágico". Al finalizar la prueba, a las 12 de la noche, salió y le contó qué le dijo a la madre: "Vamos a brindar por mi cumpleaños y que quedé en calle Corrientes con Ricardo Fort. Era una de las cosas que más deseaba". La vedette también trabajó con Carmen BarbieriGerardo Sofovich, con quien también trabajó su padre. Cuando lo conoció, Celeste confesó que el productor cinematográfico le dijo: "Yo conozco un Muriega, era un atorrante".

La actriz no se intimidó al hablar de temas profundos: "La libido la tenía puesta mucho en el trabajo, tanto que me olvidé de la otra cosa. He estado 9 meses sin nada, sin nadie, ni siquiera una cita"

"Terminamos de hacer una temporada re linda en Gorriti y ahora vamos a arrancar una gira recontra hermosa de la mano de Muscari que armó un elenco nuevo", aclaró la bailarina. Además, contó cuando arrancan la nueva temporada y por que lugares será la gira: "Arrancamos el 7 de abril y vamos a estar de jueves a domingo. Estaremos en el conurbano, en el interior y afuera del país, en Chile, Uruguay y Paraguay".

Muriega explicó la experiencia de sus padres al ver la audaz obra en la que también está Cristián Sancho, su actual pareja, y como se conocieron su novio con los suegros: "Mis papás fueron a verla. A mi papá no lo podía sacar y Christian a mi mamá, sin saber quien era, le hizo una escena fuerte. Esa fue la presentación entre mis papás y Christian. Mi mamá después de eso me dijo que ya lo conoció a mi novio en profundidad, que ni se lo presente"

En su aventura por Dubái, cuando salía con Alejo Clérici, mano derecha de Maradona que vivía allí en aquel entonces, la modelo habló de su estadía: "Salí de Haedo a Dubái sin escala, no entendía nada. Iba a ir por 5 días y me terminé quedando un mes. Era todo mágico. Es un lugar donde nada funciona mal, todo está perfecto. Vas a la playa y ellos regulan hasta el caudal del agua. No podía estar de la mano con mi novio, ni darle besos públicamente".

También explayó de como Rocío Oliva y Diego Maradona la hicieron sentir cómoda desde antes del viaje inclusive: "Diego tuvo el gesto de darme pasajes de primera clase sin siquiera conocerme y Rocío me tuvo que prestar ropa para entrar al shopping porque si no me iban a rebotar".

Celeste Muriega, Rocío Oliva y Diego Maradona

Además, Celeste contó algunas de las anécdotas del "diez" que trajo desde la ciudad árabe: "Fuimos a un restaurante que se llama Roberto, el lugar más lindo para comer. Cuando vemos a Diego, entra con su porra, bermuda y ojotas. Todos lo aplaudieron. A nadie le importó lo que tenía puesto porque es Diego Maradona". Luego de comer, contó que pasó lo siguiente: "Cuando él quiso pagar le dijeron no, que pagó un jeque que estaba por el lugar y él dijo: 'A mi nadie me paga la comida', y pagó"

"Se ve que por admiración mucha gente le facilitaba un montón de cosas y él no estaba dispuesto a recibir ese tipo de cosas. El todo lo que tenia se lo había ganado con honra y no le gustaba aprovecharse de los beneficios ajenos", aplicó expresando su mirada con respecto a esos actos. "En el restaurante que llegamos, se acerca un jeque con admiración total por Diego y él le dice: 'Que lindo reloj', y el árabe se lo saca y le dice: 'toma, es tuyo', y Diego le respondió: 'no, yo uso dos', y se lo devolvió", recordó entre una de las historias que vivió allí.

Diego Maradona y Celeste Muriega

La actriz habló sobre como observó al campeón del mundo en Dubai y la diferencia que notó al volver a Argentina: "En Dubái vi al mejor Maradona. Creo que su calidad de vida allá era otra, desde tener un chofer 24hs esperándolo en la puerta para ver si quería salir, una cocinera que le preguntaba todos los días que quería comer, su propio gimnasio, un entrenador, un masajista. Hay una parte que no viví de él y fue la última cuando vino acá. Con eso trato de ser bastante respetuosa y hay cosas que prefiero no meterme".

Para cerrar el tema, clarificó como sintió la pérdida del exfutbolista: "Me dio mucha pena lo que pasó y a pesar de estar separada, lo llamé a Alejo. Cuando pasó eso fue horrible. Fueron cosas que no las viví, me quedo con lo que viví yo que fue hermoso"