INUSUAL

Nazarena Vélez reveló el insólito pedido que le hizo a su novio cuando lo conoció

La actriz dio detalles sobre el inicio de su romance con Santiago Caamaño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nazarena Vélez disfruta de un presente a puro amor. En pareja con Santiago Caamaño, alias "El Bocha", la actriz siempre se muestra súper enamorada y feliz en su cuenta de Instagram. Pero parecer ser que al principio de la relación, la madre de Barbie Vélez no confiaba en que tuviera futuro su vínculo junto al actor.

En una entrevista con Revista Caras, Vélez habló en profundidad sobre su pareja, con quien ya lleva más de tres años. Consultada acerca de cuánto tiene que ver el Bocha con su estabilidad emocional actual, la panelista de LAM, respondió: "El tener una persona al lado que te baja a la tierra y no te mete fichas es muy importante. Tener una persona que te acerca a la calma y no a la locura es fundamental. Pero creo que tiene que ver con un cambio que hice yo, si vos no cambiás ni siquiera permitís tener una persona así al lado, porque en otro momento quizás hasta me parecería aburrido. El Bocha vive con esa energía, es un pibe que no discute, no confronta, no le gusta vivir en el caos y eso hace que yo pueda desarrollar ese momento que estoy viviendo".

Acerca de cómo fueron los inicios de su romance, la exvedette sorprendió, contando: "Nos conocimos trabajando, a mí no me interesaba él. Me parecía muy pendejo, muy marcado. Cuando lo conocí, ya empezó bien porque me invitó a tomar unas cervezas, arrancó bárbaro, entendió todo, me dijo que compremos unas latas y las tomemos en el auto. Yo al principio no daba un peso, pensé que iba a ser una relación carnal. Me parecía un bombón pero pensé que iba a ser algo de temporada".

En un principio, la actriz reveló que no quería tener compromisos pero que luego se fue enamorando: "Es un pibe tan de barrio, cero figureti, tan en eje, con unos principios increíbles, de familia. Hacía mucho que no me cruzaba con una persona así. Me asombró y me enamoró de a poco. Cuando empezamos a salir le dije 'No te enganches, no te enamores, estoy en otra. Tengamos una relación tranquila'. A los tres meses le estaba diciendo 'te amo'. Él es todo lo que está bien".

Por último, cuando todo marchaba demasiado bien, Nazarena se sorprendió al darse cuenta de que Caamaño no sabía casi nada de su carrera profesional, y le hizo un particular pedido para continuar con la relación: "Es la primera vez que salgo con un actor y dije '¿cómo será? querrá aparecer en cámara', y nada que ver. En un momento le presento al Chyno, y le digo 'El Chyno Agostini'. Y él me dice 'Pero, ¿como Agostini el cantante?' y yo le digo '¿En serio me estás preguntando?'".

Y agregó, rememorando viejos escándalos en los cuales fue protagonista: "Por dentro me pasaba toda la data de cuando le rompí el auto a Agostini y pensaba 'No me googleó, qué hermoso, no sabe nada de mi vida'.  Él me dijo 'Todo el mundo me dice que te googlee para que sepa. Yo no te voy a googlear, quiero conocerte' y yo le dije 'No me googlees'".

Finalizando la nota, la actriz contó cómo se lleva su pareja con sus hijos: "Bien, eso me terminó de enamorar. Yo no podría estar con un hombre que no se lleve bien con mis hijos. Con el "Chyno" y con Barbie en seguida pegaron onda, pero con Titi costó un montón. Titi estaba muy celoso, venía de perder a su papá y no quería que nadie ocupe ese lugar, lo sentía como una invasión. Al principio no lo quería ni ver, le hablaba de mis exnovios. Una vez le dijo 'En algún momento te vas a desenmascarar' y lo chicaneaba para que el otro salte y poder demostrarme que era un sorete. El Bocha me decía 'Cómo no lo voy a entender si yo también fui una criatura'. Lo fue enamorando y hoy son unidísimos. Cuando yo estoy de mal humor o con cara de orto, Titi me dice 'No le hagas eso al Bocha'"