VOLVER A EMPEZAR

Tomás Allende, a un año de la muerte de Sofi Sarkany, volvió a apostar al amor

El joven que quedó al cuidado de Félix, el hijo en común con la empresaria, intenta rehacer su vida con una joven brasileña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En marzo de 2021, la muerte de Sofía Sarkany conmocionó, no solo a sus familiares y amigos, sino al mundo del espectáculo. La hija de Ricky Sarkany murió tras una larga lucha contra un cáncer de útero una semana después de convertirse en madre de Félix, fruto de su relación con Tomás Allende. La empresaria tenía 31 años.

Justamente, el mes pasado Allende, que no pertenece a los medios, apareció con motivo del primer cumple del pequeño. Fue una fecha en la que las emociones seguramente se cruzaron, pero el joven habrá encontrado la manera de que el nene la pase lo mejor, posible, con una sonrisa y celebrando.

En el medio de todo esto, Tomás volvió a apostar al amor. Llegó el momento de dar vuelta la página e intentar volver a caminar para recuperar la felicidad, más allá de lo complejo que tal vez puede resultar. La mujer en cuestión es brasileña y se llama Florencia.

Tomás Allende y Florencia (Instagram)

A través de las redes sociales se pueden ver las tiernas postales románticas. La encargada de mostrar algo de intimidad es ella. Una de las primeras postales es del 16 de abril, en la que se lo ve a Allende de espaldas con su hijo en sus hombros.

En otra de las imágenes si se los ve juntos. A esta imagen ella le agregó un corazón, pero no mucho más. Si bien no hay precisiones, todo indica que algo muy reciente, por las poquitas fotos que aparecen. Más allá de eso, una grata noticia para el joven.