CREER O REVENTAR

Impresionante relato de Milva Castellini con un OVNI: "Se me apareció una luz cada vez más grande que iluminó todo"

La conductora del noticiero de Telefe y del programa radial A primera hora contó con lujo de detalle una aterradora historia que vivió en primera persona con un OVNI.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Periodista seria y de una extensa trayectoria televisiva, Milva Castellini es una de las caras representativas del noticiero de Telefe, donde actualmente conduce con Germán Paoloski El noti de la gente, todos los mediodías por el canal de las pelotas. Pero su día comienza muy temprano ya que de 7 a 10, Milva es la conductora de A primera hora, el ciclo informativo que da inicio a la programación diaria en la radio AM 540.

Fue allí, en la emisora radial, donde esta mañana la periodista sorprendió a sus compañeros y a los oyentes al relatar una situación extraordinaria que le tocó experimentar con un OVNI. En el pase de las 10 de la mañana, que Milva comparte con Claudio Rígoli y donde le entrega el aire al conductor para que siga hasta el mediodía con el programa La mejor de las mañanas, Castellini se puso seria y reveló su experiencia cercana del tercer tipo.

"Yo estando en el campo de mi abuelo, en Laguna Paiva en Santa Fe, siempre recuerdo una anécdota que nos pasó de chicos. Estábamos mi hermano Esteban y yo y nuestros amigos vecinos, que teníamos la misma edad. Tendríamos entre 7 y 11 años todos y éramos dos varones y dos nenas. Mi amiga Laura con su hermano Sergio y nosotros dos. En ese momento las casas de campo solían tener el baño afuera y la casa de mi abuelo en el campo era tipo chorizo con una galería externa, entonces para ir al baño tenías que salir de la casa", arrancó contando frente a la atenta escucha de sus compañeros.

Y continuó: "Como nos daba miedo y era la madrugada, nos despertábamos entre todos para ir al baño o tal vez no nos habíamos dormido todavía. Los adultos sí dormían todos, salimos los cuatro juntos y comenzamos a caminar por la galería, plena noche y era campo cerrado, con la casa más cercana a 7 kilómetros. No había nada, solo la oscuridad de la noche y muchas estrellas porque el cielo estaba oscuro pero despejado. Cuando empezamos a caminar para ir al baño, de golpe empezamos a ver cómo una luz muy fuerte empezaba a iluminarnos y de golpe, como si fuera una película de Star Wars o de La guerra de las galaxias, la luz subió con todo y desapareció. Y todo volvió a negro".

¿Cuál fue la reacción de Milva, su hermano y sus amigos? Ella lo contó así: "¡Los cuatro quedamos petrificados! Si me preguntás la sensación, fue muy rara. No es que alguien nos había iluminado o que andaba un casero; no, no. Nada de eso. No había nada y fue algo muy extraordinario. Para mí, fue un OVNI que despegó y que se fue. ¿Sabés cómo volvimos? Caminando para atrás. ¿Viste cuando retrocedés y te vas pisando y cayendo del susto al caminar para atrás? ¡Así volvimos a la casa! Nos aguantamos el pis hasta la mañana siguiente".

La historia continuó la mañana posterior al hecho, cuando le contaron a sus padres lo que habían vivido. "Al día siguiente, los adultos no lo entendían porque no lograban comprender qué podía haber pasado y en algún punto los caseros decían que quizás fue el reflejo de algo. No había mucha explicación pero pasaron los años y ya somos adultos esas cuatro personas y nos seguimos acordando de la misma manera de ese episodio. Lo tengo presente porque fue ver cómo una luz empezaba desde lo más pequeñito hasta la intensidad absoluta abrirse, iluminarnos, todo el campo se iluminó y lo que era una noche cerrada en el campo, se iluminó y se vio todo el campo por mucha distancia. Fue impresionante", cerró.