SE LAVA LAS MANOS

Contundente desmentida de Jorgelina Cardoso a Luli Fernández: "¿Es necesario inventar tanto? Dejen de meter a todos en problemas ajenos"

La esposa de Di María se indignó al escuchar un rumor sobre su persona y no dudó en salir con los tapones de punta a aclarar los tantos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida amorosa de Rodrigo De Paul generó mucho material en los últimos días y nadie puede resistirse a dar su opinión al respecto. La supuesta desprolijidad que tuvo para finalizar su relación con la madre de sus hijos e iniciar otra con Tini Stoessel abrieron un debate que parece no tener fin. En 'Socios del Espectáculo' tocaron el tema y se explayaron sobre el supuesto apoyo que las mujeres de otros jugadores le habrían dado a Camila Homs.

Luli Fernández contó este miércoles, que Jorgelina Cardoso (mujer de Di María) y Camila Galante (esposa de Leandro Paredes) habían dejado de seguir en las redes a la China Suárez y a Tini. Según explicó, ese gesto habría sido una muestra de apoyo a Camila, que no llevaría para nada bien su separación.

Pero al enterarse de eso, Jorgelina Cardoso explotó. Desde su cuenta de Instagram, con captura de pantalla incluída, disparó: "Hola Luli, ¿es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía, poquísimo tiempo cuando hizo su recital en París. Luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. A la China ni me acuerdo si alguna vez la seguí (tal vez sí) y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer".

Luego, remató con una frase contundente: "Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos".