¡DE PELÍCULA!

Miriam Lanzoni contó el increíble incidente que vivió en un aeropuerto tras olvidarse que llevaba un arma de juguete en la cartera: "Era una réplica muy idéntica"

La actriz fue demorada por la Policía y sus perros antes de embarcar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos años, Miriam Lanzoni cosecha un perfil bajo y se mantiene alejada de los escándalos. Pero, esta vez, la actriz se convirtió en noticia por una insólita situación que vivió en el aeropuerto de México.

Tuve un casting en México donde necesitaba un arma y, una persona que me ayudó allá, me consiguió una réplica idéntica. ´Necesito algo que parezca real´, le dije a esta persona y me lo consiguió. Esta persona es la que me busca al aeropuerto y la que te soluciona la vida. Vos el arma la ves y es idéntica. Con cargador y todo”, contó en diálogo con Mitre Live.

Con respecto al episodio del aeropuerto, Lanzoni continuó: “Cuando estaba armando todo para irme, puse el arma en la cartera para dársela, y empezamos a hablar en el viaje de otras cosas y luego ya ingresé al aeropuerto. Empecé a hacer todos los trámites para viajar y, cuando llegué para embarcar, puse todo sobre el scanner. Cuando pasó todo por ahí, empecé a agarrar mis cosas, agarré el celular y me dijeron que no podía. Ahí el trato empezó a ser otro”.

“Volvieron a pasar mi maleta y pensé que eran los maquillajes, o un perfume que me iban a sacar. Me preguntaron si estaba llevando un expansor de zapatos y le dije que no. Veo que se hablaban entre ellos, se ponen guantes, y sacan un arma de la mochila, no podía creer lo que estaba pasando”, añadió Lanzoni recordando el mal momento.

Dando más detalles sobre la reacción de la Policía, la actriz recordó: “Quería contarles la verdad y no me dejaban. Me empezaron a tratar como a una delincuente. Es obvio que el que conoce de armas se daba cuenta de que era una réplica pero era muy idéntica. Me empecé a poner intensa de los nervios”.

“En un momento, había como quince personas. 'Te juro que tiene que ver con que soy actriz', le digo.  Ahí me asusté porque un tipo viene y me hace preguntas y me dice que quizás por el procedimiento tendríamos que ir a la comisaría. El tipo se va un minuto pero, para mí, fueron veinte. Se pusieron a debatir qué hacer conmigo. Si llegaba a mayores podía ser algo muy confuso, quién viaja con un arma en la valija, pero tuve pánico de ir presa, miedo no, pánico. Uno no controla cuando se vuelve tan injusto, vino un perro de estos que huelen narcóticos y se dieron cuenta de que era una réplica y me dejaron ir”, cerró Lanzoni.

 

También te puede interesarGuido Süller a fondo contra Miriam Lanzoni: "Me inició juicio pero no se presentó a la mediación porque adujo no tener plata; ¡una descarada!"