FALTA POCO

Dalma Maradona mostró su pancita de 7 meses: "Acá estamos, con Azul"

Dos meses antes del nacimiento de su segunda hija, la actriz subió a las redes, la primera foto en primer plano de su vientre...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hacía tiempo que los seguidores le venían reclamando el hecho de que no haya compartido fotos en las que se viera su pancita pero Dalma siempre les decía lo mismo: "no tengo panza". Es que a diferencia de lo que suele ocurrirle a otras embarazadas en las que el segundo embarazo se les nota casi desde el principio, a ella se le demoró bastante.

Recién esta semana, con 7 meses de gestación cumplidos, la actriz sintió que había algo interesante para mostrar y así lo hizo. "¿Quieren ver a Azul? Acá estamos", escribió junto a una foto donde se la ve radiante.

El crecimiento de la panza no fue la única diferencia que Dalma notó respecto a su primer embarazo. Según dijo, en aquella oportunidad no tuvo síntomas ni malestares, sino que se sintió 'espectacular' los 9 meses. Pero con Azul no fue para nada así ya que desde el primer mes, viene padeciendo náuseas y vómitos.

Así y todo, transita feliz este gran momento y se prepara para recibir con todo el amor del mundo a la nueva integrante de la casa.