¡TINI Y DE PAUL JUNTOS!

Tras la confirmación del romance, Camila Homs recibió el apoyo de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo

En la última emisión de LAM revelaron imágenes exclusivas que certifican que la cantante y el futbolista están en pareja. Mientras tanto, la modelo recibió muchos mensajes en sus redes sociales.

Camila Homs, Wanda Nara y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes por la noche se confirmó el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Durante la última emisión de LAM compartieron imágenes exclusivas en las que se los ve almorzando juntos en un restaurante en Ibiza y caminando de la mano. 

Según revelaron, la flamante parejita viajó a la isla española durante el fin de semana y como están cada día más enamorados ya no tienen intenciones de esconderse. "Él hace diez meses que está separado, y Tini ahora fue para allá y decidieron mostrarse. Salen, van a comer, ella fue a la cancha y hay fotos, fueron a la playa. Decidieron contárselo al mundo porque él considera que se enamoró", explicó Yanina Latorre

Del mismo modo, agregó: "Ella tenía miedo, dudaba. Aparte el fútbol no es un palo que ella maneje. Pepe era modelo, Yatra era cantante… No sé cómo va a manejar esto. Los dos están enamorados y si vos les preguntás, están juntos, están saliendo". 

Fuente: (LAM).

Después de la confirmación, muchos pusieron la atención en Camila Homs. Cabe destacar que cuando Ángel de Brito se comunicó con ella para contarle de las fotografías exclusivas, la joven le dijo que prefería no hablar y que era momento de que blanquearan porque estaban juntos desde hace bastante. 

Pero Camila continuó con su vida como si nada hubiera pasado. En las últimas horas compartió una foto suya en la que se la ve bien al natural y recibió el apoyo de un montón de mujeres. 

Dos comentarios no pasaron inadvertidos, se tratan de los que hicieron Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, quienes tras el escándalo tomaron partido por la influencer. "Hermosa", le escribió la mujer de Lionel Messi. Por su parte, la de Mauro Icardi le dejó un corazoncito. 

¡Bancándola! 

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar El ácido comentario de Camila Homs luego de que se confirmara la relación de Tini con De Paul