PUEDE PASAR

La aclaración de Abel Pintos luego de un profundo mensaje que preocupó a todos

Una gran controversia se generó luego de una publicación del artista en Twitter, al punto tal que no tuvo más remedio que explicar qué quiso decir.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Abel Pintos suele recurrir a sus redes sociales con mensajes profundos, especialmente a través de Twitter, como en esta oportunidad. Él intentó compartir algo que está atravesando pero parece que el celular le jugó una mala pasada y escribió una palabra que no debía.

Hace unos días que vengo haciéndome muchas preguntas. Cuando las respuestas no son agradables, valoro el hecho de que todas sirven para depurar, reflexionar, analizar y decidir cómo y de qué modo trabajar en ello. El rencor nos sirve. Ocuparse por sanar es mucho mejor”, comentó el artista de amplia trayectoria.

El mensaje de Abel Pintos (Twitter)

Dentro de los mensajes de preocupación, de fanáticos que le preguntaron qué le está pasando, hubo uno que se percató de un error que claramente fue parte del teclado predictivo, que completa las palabras sin necesidad de teclear todas las letras. Esto, sumado a que Twitter no permite editar el texto, el resultado es un gran drama.

La aclaración que luego hizo el artista (Twitter)

“‘Nos’? Fallido?”, le escribió una usuaria y a ella sí decidió responderle, como para que no le queden dudas. “Claramente es NO. En lo que escribí y a tu pregunta”, le contestó, con el no bien grande, en mayúsculas para que esta vez, no haya dudas.