MUY CURIOSO

La sorpresiva manera de la que Marlene se enteró el nombre que Mau Montaner le va a poner a su bebé

El menor de los hijos de Ricardo Montaner confirmó este domingo a la noche que junto a su mujer Sara serán padres de un varón. Y a la abuela la noticia la encontró en un lugar muy simbólico

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mau Montaner ya tenia pensado subir el video a instagram con el que iba a anunciar a sus miles de seguidores que junto a su mujer Sara esperan un hijo al que llamarán Apolo.  Pero antes quería que darles la noticia a sus padres. Se sabe que la familia Montaner es muy unida y que tanto Ricardo como Marlene gustan de tener todo bajo control. El pequeño detalle es que en ese momento Ricardo estaba en pleno show en en Luna Park. 

 Quedaba entonces la opción de mandárselo a Marlene, que obviamente estaba en la platea viendo el recital.  Fue así que Marlene empezó a recibir las imágenes que le mandaba su hijo desde el celular. Teniendo en cuenta la pancita que ya tiene Sara, cuesta creer que se haya enterado del embarazo en sí. Pero viendo la emoción que la embargó puede inferirse que se enteró allí mismo de que será abuela de un varón y que se va a llamar Apolo. Hermosa noticia que entró por sus ojos mientras en sus oídos sonaba la música de su marido. 

Dio la casualidad que Pronto accedió a una foto que un espectador le sacó a Marlene en el Luna Park, en el que se vio la pantalla de su celular recibiendo las fotos de la ecografía y las restantes con las que armó su video.

Asi las cosas Marlene primer y Ricardo unos minutos después se enteraron de que serán abuelos de un varón. El propio Montaner terminó hablando al final del show y contándole la noticia al público.

Seguramente en breve darán más detalles de cómo esta hermosa noticia fue circulando entre la familia.