SE AGRANDA LA FAMILIA

El emotivo mensaje de Ricardo Montaner tras confirmarse el embarazo de Mau y Sara: "Lo teníamos guardado"

El cantante expresó su alegría durante un concierto y no pudo contener las lágrimas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La familia Montaner vive un momento espectacular ya que no paran de confirmarse nuevos integrantes para el círculo más íntimo. Tras el nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna ahora Mau y Sara confirmaron que serán padres de su primer hijo, es un varón y se llamará Apolo.

Marlene, mujer de Ricardo expresó su alegría al respecto y el cantante también lo hizo en pleno concierto. Incluso aprovechó sus redes sociales para dejar un especial mensaje. En su cuenta de Instagram donde tiene más de 8 millones de seguidores, Montaner escribió:

“Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto,no podíamos con tanta emoción", comenzó diciendo Ricardo y agregó:

"Mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente. Apolo ya quiero conocerte ,ya te amo”, escribió Ricardo junto a dos fotos de su hijo con su mujer embarazada. La publicación cosechó más de 300 mil me gusta en dos horas.