SINCERO

Nico Riera contó su experiencia cuando decidió abrir la pareja: "Cada uno hacía lo que quería"

El actor visitó PH y habló del acuerdo que mantenía con una expareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Avancen hasta el punto de encuentro los que creen que la convivencia mata la pasión" fue la indicación de Kusnetzoff y Nico Riera, uno de los invitados de PH, dio un paso al frente. "Yo probé convivencia con cuartos separados e igual, no funcionó", comenzó diciendo, ante la mirada sorprendida del resto de los participantes.

Frente al dilema de la ruptura de la monogamia, el conductor quiso saber si Riera probó la dinámica de una pareja abierta, a lo que el actor respondió afirmativamente. "¿Cómo le fue?", indagó Kusnetzoff. "Y bueno... estoy solo", respondió con humor, el exnovio de Silvina Escudero. 

"Abrí la pareja y cada uno hacía lo que quería. Fue primero al principio. Ella tenía la opción de preguntarme todo lo que quería, le di la libertad de preguntarme", detalló el productor. "¿Pero vos contestás algo que es real o lo que querés?", quiso saber Valeria Lynch, a lo que Riera contestó: "La idea era ser sincero"

"¿Qué fue lo más raro que te preguntó?", indagó Analía Franchin y el actor, respondió, nervioso: "No sé, no me acuerdo". Y añadió: "Yo nunca le pregunté a ella qué hacía. Tampoco sentía celos, para mí eso va por el lado más de la amistad, de pasar tiempo juntos. Que vaya a hacer algo  a una cita y después, vuelva". 

Sin embargo, esta no fue la única pregunta que incomodó al joven. En un cara a cara con Analía Franchin, ella le preguntó cómo vivió la viralización de la foto íntima de Silvina Escudero, su exnovia, a lo que el artista respondió: "Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidaron la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Y había mucha presión sobre el tema. Siento que es la vida y que todo el mundo lo hace. Intenté que fuera lo menos doloroso para la otra persona y acompañar"