DIJO PRESENTE

Tras la internación en Entre Ríos, Chano Charpentier acudió a la boda de Lanata y Marcovecchio: los detalles

Si bien había trascendido que no le habían dado permiso y que esta siguiendo la boda por televisión, el músico estuvo y ocupando un lugar en la mesa principal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves 21 se conoció la noticia que decía que Chano Charpentier estaba otra vez internado. Por matus propio, el músico viajó a Entre Ríos, para regresar a Vida Sana, la clínica de rehabilitación en la que ya había estado tiempo atrás. Esto, claro esto, generó diferentes reacciones.

De antemano, tanto él como Marina, su mamá, reconocen que si bien está mucho mejor, esto es un día a día. Una lucha que tendrá de por vida para no tener caídas. Sucede que parecía que venía todo bien, y esto, sumado al último recital en la que no se lo vio de la mejor manera, una vez más encendió las alarmas.

Maite Peñañori, quien dio la noticia, agregó que este sábado 23 le iban a dar el alta, para que pueda estar en el casamiento de Jorge Lanata. Ante esto, los periodistas apostados en Exaltación de la Cruz, donde se llevó adelante la boda, lo estuvieron esperando, pero no se lo vio ingresar.

Sin embargo, Chano no solo que estuvo, sino que ocupó un lugar preponderante, en la mesa principal, junto a los novios, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio y Mauricio Macri y Juliana Awada. En el momento en el que todos fueron a ocupar sus lugares, Charpentier y Lanata se fundieron en un fuerte abrazo. Luego, ocupó su lugar justo enfrente de él.

Por otro lado, durante la fiesta, varios aprovecharon para sacarse fotos con el artista. Uno de ellos fue Diego Leuco. Quienes estuvieron remarcaron que lo vieron sobrio y disfrutando de la velada. Según trascendió, este fue un permiso especial, pero luego regresaría a Entre Ríos, para continuar con su recuperación.

Al parecer, aprovechado su buena voluntad, no lo quieren obligar y alejarlo de todo, para que no se canse y largue todo por la borda. Saben que es un proceso largo, que necesita acompañar al periodista, su gran amigo, y no se lo impidieron. En definitiva, fue por decisión propia.