PRIVILEGIADOS

Casamiento de Lanata y Elba Marcovecchio: la lista de invitados famosos y quién es el gran ausente

Se acerca la boda -será hoy a las 20-y, de a poco, se van conociendo los nombres que compartirán la alegría de los novios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por estas horas, Jorge Lanata y Elba Macovecchio están a minutos de convertirse en marido y mujer. La boda será en Exaltación de la Cruz, lugar al que están llegando los invitados para celebrar y compartir la alegría de los novios.

Desde que se conoció la fecha hasta ahora, se fueron conociendo detalles, como qué pidieron Jorge y Elba de regalo y hasta quién fue el encargado de manejar la despedida de soltero del periodista. La parte que faltaba, y si bien se habían filtrado algunos nombres, eran los nombres de la lista de invitados.

En principio iban a ser alrededor de 100, pero luego se duplicó. Si bien intentaron afinar el lápiz, tratar de que sea algo íntimo, la cantidad de amigos que tienen, la necesidad de que nadie quede afuera, hizo que todo se amplíe y tengan que agregar más mesas.

Ante esto, una de las que dio datos sobre el tema fue Maite Peñañori. “Rodolfo Barili con su pareja, Luciana Geuna, Diego Leuco, Luis Majul, Romina Manguel, Gabriel Levinas y van a estar presentes Mauricio Macri y Juliana Awada”, comentó la periodista.

A propósito de esto, otro de los nombres es el de Chano Charpentier que, según trascendió, ocupará un lugar en una de las mesas principales, junto a Macri y Awada. El músico mantiene una gran relación con Lanata y por eso el lugar destacado.

Por otro lado, también contó que van a estar la conductora  Mariana Fabbiani, Mauricio D'Alessandro y su pareja, Mariana Gallego, Marina Calabró y el diseñador Gino Bogani. El dato curioso es que no fue invitado Fernando Burlando. Vale destacar que la abogada trabajó mucho tiempo en el estudio de Burlando, hasta hace unos meses, que decidió irse para hacer su propio camino. Esto enojo a Burlando y la relación de amistad de años se rompió.