Hacía unas semanas que los seguidores de Jujuy Jiménez notaron que algo raro estaba pasando. La modelo, que desde hacía un año venía compartiendo momentos de su relación con el polista Bautista Bello, ya no subía fotos con él. Los rumores de crisis fueron inevitables y Ángel de Brito fue el primero en contar que se habían separado.
En 'Socios del espectáculo' hablaron con Sofía y tuvieron la confirmación de primera mano. "Ellos tenían una relación súper linda pero ella decidió poner fin a la relación", contó Luli Fernández y explicó: "Estuvo viviendo los dos últimos meses en Dubai y la realidad es que está con muchas ganas de irse del país. Tuvo ofertas de trabajo muy copadas y ella lo está pensando".
"Me dijo que el viaje le voló la cabeza y que tiene pensado volver a irse pero sola porque con Bautista, ya no estaban más juntos. Tienen proyectos distintos", cerró Fernández.
Para ampliar la información, la panelista reveló que el ex novio de Jimenez tiene un hijo de 7 años que está en la Argentina y no estaría dispuesto a dejar todo por seguirla en su nueva aventura.