MAMÁ EMOCIONADA

Julieta Ortega habló como nunca de su hijo Benito: qué piensa de la fama y su futuro en los medios

La actriz contó que el adolescente, fruto de la relación con Iván Noble, la sorprende a diario por su independencia. Incluso, contó que rechazó ser parte de la serie de Maradona.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Ortega no suele aparecer mucho en los medios. Incluso, intenta pasar lo más desapercibida posible. Esto, claro está, se traslada a Benito Noble, el hijo que tuvo con el músico Iván Noble. Por eso, cuando habla, cada detalle genera sorpresa y los fanáticos intentan saber un poco más.

La actriz habló del adolescente y contó que su felicidad para por la independencia que consiguió a sus 16 años. Contó que ya toma sus decisiones y que es muy seguro de sí mismo. En este plano, remarcó que no quiere saber nada con el mundo artístico más allá de los padres que tiene.

Incluso, Ortega contó que lo convocaron para un importante proyecto, pero que no quiso saber nada. “Me llamaron para un casting porque querían que sea el Maradona chiquito de la serie, se lo propuse y me dijo que de ninguna manera. ‘Yo no quiero ser actor ni famoso’, me contestó”, remarcó en una charla con Gente. Benito juega muy bien al fútbol y eso era un plus, pero nada lo convenció.

Julieta ortega y Benito Noble

Por otro lado, fue consultada por el futuro laboral, si lo ve dentro del mundo de la música, como Iván, su abuelo, Palito Ortega, y la mayoría de sus tíos maternos. “Le gustaba la música, pero la parte de atrás: la de la producción. Él armaba escenarios y después no cantaba. Se quedaba tres horas haciéndolo. Yo tenía la casa llena de cables porque él pedía que le regalen eso cuando cumplía años. Pienso que probablemente siga por ese lado”.

Más allá de esto, enfatizo en que no quiere saber nada con la parte mediática. “No me deja subir fotos de él a las redes sociales, muy de vez en cuando una historia porque se borra al otro día. Pero no quiere aparecer en ningún lado. En una época en donde ser famoso parece un valor en sí mismo, que haya alguien que no quiera que lo conozcan, me parece extraño y habla bien de él”.