UNA SEMANA DESPUÉS

El Toto Salvio habló tras el violento episodio con su ex mujer: cómo son sus días después del escándalo

El delantero de Boca, que fue acusado por la madre de sus hijos de haber querido atropellarla con el auto, rompió el silencio para dar a conocer su versión de los hechos y dijo de qué manera continúa su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles previo al feriado largo de semana santa, un confuso episodio conmocionó a todos: Magalí Aravena, esposa del jugador de Boca Toto Salvio, lo acusó de haber querido 'pasarle por arriba' con el auto. Las cámaras de seguridad de la zona registraron al jugador dentro del auto, avanzando mientras su esposa estaba subida al capot antes de caer y quedar tendida en plena vía pública.

El hecho está siendo investigado por la justicia aunque Aravena aclaró que no llevará el caso al terreno penal, al menos por ahora. Mientras tanto, se emitió una orden perimetral para que Salvio se mantenga alejado de su ex mujer. Hasta el día de hoy, el Xeneize no habia hecho comentarios en público pero Luli Fernández consiguió sacarle unas palabras para 'Socios del espectáculo'.

"Vos me preguntás como me siento y la verdad es que me siento mal por lo que pasó. Yo no busqué el hecho, sólo quería irme. Ni vi si se cayó o se lesionó por estar agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando", escribió a la panelista al tiempo que agregó: "Hoy quiero superar este momento, que se aclare el hecho. Quiero concentrarme en mis hijos y en mi trabajo, poder solucionar el problema y que vivamos en paz".

Mariana Brey aportó más información al tema: "Me dicen que él está viviendo en una casa de campo, esperando que se calme todo un poco, porque quedó muy angustiado".

Si bien todos coincidieron en que la reacción del jugador fue 'desmedida y completamente fuera de lugar', pues debería haber bajado del auto y aclarar las cosas mediante el diálogo, entienden su sentir. "Yo hablé con él y me dice que la medida cautelar le parece justa, que él hubiera pedido lo mismo si estuviera del otro lado pero me aclara que el contacto con sus hijos no se interrumpió, que es el padrino de uno de ellos quien hace de nexo para llevarlos y traerlos a la casa de su ex mujer sin faltar a la medida cautelar", cerró Fernández.