TREMENDO

La fuerte conexión de Dalma Maradona y su hija Roma con Diego desde el más allá: "Consulté con un especialista"

La actriz contó en "Mañanisima" la expereincia sobrenatural que vive con su papá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles Dalma Maradona le dio una nota exclusiva a “Mañanisima”, el programa de Carmen Barbieri y allí reveló, entre otras cosas, la increíble experiencia sobrenatural que vive con su papá quien le manda señales a través de su hija Roma.

“Es muy loco porque Roma lo vio pocas veces porque justo cayó la pandemia, pero las veces que estuvo con él tuvieron una conexión total. Se llamaban por FaceTime y se quedaban hablando una hora”, comenzó diciendo Dalma y contó:

“Me pasan un montón de cosas. Yo siento que estoy re conectada con él y con Roma me pasó varias veces que me dice frases que me dejan como ‘wow, él está ahí de alguna manera’. Eso me encanta y lo respeto mucho”.

Si bien no quiso entrar en detalles, la hija de Diego reveló que ante los sucesos con su beba Roma decidió hablar con un profesional del tema. “No voy a contar nada puntual, pero sí manifestó algunas cosas. Por ende yo consulté con un experto y le dije: ‘Mi hija me está diciendo tal o cual cosa’. Entonces me ayudó como para poder manejar la situación porque a mí nunca me había pasado algo así”, concluyó.