LINDA HISTORIA

Para el amor no hay edad: Roberto Moldavsky presentó a su novia 20 años menor que él

El humorista estuvo en América y lo acompañó su nueva pareja a la que conoció de una manera muy particular

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roberto Moldavsky estuvo en el programa "Es por ahí y presentó a su nueva pareja, Micaela, una productora que tiene 20 años menos que él, y a la que conoció ¡cuando le compró un auto!

"¿Estás enamorado?", le preguntó Guido Záffora, y el actor de 59 años, respondió: "Muy enamorado". Tras aclarar que en la relación hay ciertos cruces, admitió que ella tiene su explicación: "Es la luna llena, ella me dice: ‘Soy de tauro’, y le respondo: 'un día me vas a atar, a pegar un palo, como que Tauro te habilita'", dijo Moldwasky e inmediatamente la novia se sacó el barbijo para poder hablar.

En el momento de aclarar como se conocieron, el ex participante de Masterchef contó: "Por Gerardo Rozín, la había visto en otra administración suya (en relación a que ella tenía otra pareja) y le pregunté a Gerardo y me sacó cagando". Cuando confesó qué es lo que tenían en común, el humorista bromeó: "Lo que más nos unió es que le vendí el auto, al que me compra algo, me enamoro".

Igualmente, cuando los conductores le preguntaron a Micaela si funcionaba el auto, lo mandó al frente a Roberto al hacer con las manos un gesto de "mas o menos". A lo que el actor replicó: "Seamos sinceros, vos vendés un auto, ¿querés volver a ver esa persona?". También agregó en tono gracioso: "Nuestra relación depende de un embrague ahora, tiene un quilombito en la rueda y no pasa la VTV, yo ya le saqué el turno".

La productora cumplirá 40 años en dos semanas y tienen planeado un viaje: "El 30 de abril vamos a festejar el cumpleaños de Mica y voy a suspender las funciones de ese fin de semana. Gustavo Yankelevich, el amor es más fuerte, no todo es el bordereaux, soy un ser humano. Nos vamos a Nueva York", declaró hablándole al productor de la obra.

Ante esto, Micaela lo interrumpió para clarificar: "Yo lo organicé. Cada uno pagó su pasaje, nosotros nos juntamos allá". Con esa confesión, el actor reconoció: "Es un pasaje pandémico de la otra administración (ella lo había comprado con su ex pareja) que va de Dolores a Ezeiza y cuatro días después llega a Nueva York".  Después Micaela reveló qué fue lo que la enamoró de Moldavsky: "Empezamos hablando mucho y eso fue algo que me enamoró. Obvio que su humor, que escucha mucho y da consejos", cerró la nueva pareja del humorista.

(A partir del minuto 17.40 se habla de la relación con su nueva pareja).

Roberto Moldavsky está protagonizando un stand up llamado "El Método Moldavsky" en el Teatro Apolo, de jueves a domingos, que se encuentra en la cartelera de lo más destacado del mes, pese a que las funciones del último fin de semana de abril no estarán disponibles por el viaje que realizará con su enamorada.