ESCÁNDALO

Nazarena Vélez enfrentó las denuncias por presunta estafa a la gente de Gualeguaychú: "Como productora, tuve parte de culpa pero del otro lado no colaboraron"

La actriz fue acusada de haberse negado a salir a escena porque 'solo tenía 40 personas' en el público y además, haber armado un escándalo. Pero ella no se quedó callada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana largo, Nazarena Vélez llevó de gira "Me enamoré de vos", la obra que produce y protagoniza junto a Santiago Caamaño, su pareja. El domingo debía presentarse en Gualeguaychú pero a último momento, decidió levantar la función por falta de público.

Desde el teatro, indignados, la acusaron de 'haber estafado' al público. "Pegó el portazo porque tenía 40 personas. No le pagó ni al iluminador", dijeron. Pero Nazarena no está dispuesta a dejar que las cosas se confundan y decidió salir a dar explicaciones del caso en "El ejército de LAM".

·"Ante todo quiero decir que yo he pasado por todo. De tener 1500 personas en el teatro a tener 15 y hacer la función igual porque si hay alguien a la que no se le caen los anillos para laburar es a mí. El problema acá fue otro", comenzó.

"El domingo llegamos y me entero que las boleterías no se habían abierto y que sólo tenían 10 localidades vendidas. Nos pusimos las pilas con todo el equipo de venta y ahí llegamos a tener 40 vendidas pero no se podía hacer. Yo no laburo por amor al arte sino, porque necesito hacerlo. Si manejo 700 kilómetros para llegar a un lugar, gastando nafta y demás, mínimo tiene que haber 80 personas", explicó.

Luego marcó una diferencia: "Como actriz, la hubiera hecho pero como productora no porque perdía plata. Yo tenía que pagar el porcentaje al teatro, iluminador, sonidista y Argentores porque la obra no es mía. Es decir, perdía 30 mil pesos".

Lejps de atacar a la gente de Gualeguaychú, Nazarena remarcó: "La obra no se vendió.  Hago mea culpa como productora porque quizás no me di cuenta que un domingo de Pascua, a las 7 de la tarde, la gente está en familia comiendo el huevito... el día estaba hermoso... la gente no va al teatro. Me equivoqué en eso pero del otro lado no colaboraron tampoco".