PRUEBA SUPERADA

Gimena Accardi mostró por primera vez, cómo estaba su brazo el día del accidente doméstico en que se fracturó el húmero

La actriz pasó por una compleja operación y un posoperatorio dolorosísimo para recuperar la movilidad de su brazo. Ya recuperada, mostró el antes y el después de su rehabilitación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gimena Accardi comenzó el 2022 con el pie izquierdo. Poco después de debutar con 'Una semana nada más' en la temporada de verano marplatense y justo cuando la obra se perfilaba para ser el éxito del verano, sufrió un accidente doméstico que la obligó a bajarse del escenario.

Angustiada, tuvo que someterse a una cirugía compleja, cumplir con un posoperatorio muy doloroso, una rehabilitación difícil y superar la amargura para poder volver a ser la misma de siempre. Y recién ahora, que ya está nuevamente en el ruedo y pudo volver con la obra a Mar del Plata este fin de semana largo, se animó por primera vez a compartir la imagen de sus peores tiempos. 

"Tengo una foto que le mandé a mi amiga el día del accidente y una que le mandé el otro día. No la iba a mostrar porque soy bajo perfil y no me gustan estas cosas pero decidí hacerlo... estoy a 9 semanas de la cirugía y quedé así", dijo como introducción.

Luego de mostrar las fotos en cuestión, agregó: "Pasé una cirugía complicada, con placa de titanio, 8 clavos... quedé regia. No estoy al 100% todavía, por supuesto, pero vengo muy bien gracias a Dios, a los médicos y a la vida".

Y cerró con un mensaje lleno de emoción: "Todos los que estén pasando por situaciones traumatológicos los abrazo, les mando paciencia y amor porque es un garrón pero paciencia porque todo pasa".