REDES SOCIALES

¡Tremendo! Una mujer le exigió explicaciones a Sofía Pachano sobre su salida de Cocineros argentinos y la actriz respondió con todo

A un mes de su inesperada baja de la conducción del programa de cocina de la Televisión Pública, la hija de Aníbal Pachano y Ana Sans rompió el silencio. ¿Escándalo en puerta?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco más de un mes, Sofía Pachano dejó de conducir Cocineros argentinos después de un año de ponerle la cara y cuerpo al emblemático programa culinario de la Televisión Pública. En su momento, la inesperada baja del ciclo de la hija de Aníbal Pachano y Ana Sans generó muchos dimes y diretes y se especuló largo y tendido en los programas de chimentos sobre el portazo que habría dado Sofía.

Según contaron en Socios del espectáculo, por Eltrece, nadie entendía nada y fue un verdadero escándalo puertas adentro de la emisora estatal. “Lo dejó la semana pasada, nadie entendía nada, nadie comprendía porque ella la pasaba bien, estaba todo bien. Y de un día para el otro dijo ‘no voy’, hubo que llamar a un reemplazo”, sostuvo Adrián Pallares. Pero Sofía jamás habló y se guardó al silencio. ¡Hasta ahora!

¿Qué pasó en las últimas horas? Una seguidora de la actriz le escribió por Instagram y le exigió explicaciones sobre su abrupta salida de Cocineros argentinos. ¡Y Pachano respondió! "A los que vemos el programa de hace muchos años nos deberían dar una explicación de por qué se van los cocineros de repente. Por ejemplo Jimena se fue y se hizo un programa, se la despidió; con Cala pasó lo mismo, se fue de repente. Ay Braceli y ahora vos: solo con decir no se arregló, no sigo por tengo otros proyectos o no sé qué, estaría bueno", la increpó la usuaria Teresa Cottone.

Lejos de quedarse callada, por primera vez la actriz decidió romper el silencio y responderle a la seguidora del ciclo de cocina. "¡Hola Teresa! Coincido en lo de la despedida, lamentablemente yo fui empleada y no dueña del programa. No tengo decisión sobre lo que sucede ahí. Creo que los televidentes confunden los papeles de los conductores: somos simples empleados. Y sí: me hubiese encantado despedirme al aire. Un cariño", contestó Pachano, dejando un manto de dudas sobre su salida: ¿Se fue porque quiso o la corrieron de un momento para el otro? 

La mujer tampoco se quedó en silencio y volvió a la carga con el tema. "No, si yo no te echo  la culpa a vos sino a la producción. Por supuesto pero estaría bueno que a todos los que aportaron buenas cosas al programa se los despida de buena manera. Seguro trabajo no te faltará pero molesta cómo se van del programa de un día para el otro". Ahí ya la charla se cortó porque la actual novia del actor Santiago Ramundo no contestó.

¿Tendrá su oportunidad de volver al ciclo a despedirse como corresponde? ¿Hablará frente a cámaras sobre su inesperada baja? ¿Contará los motivos reales por los que fue desvinculada? Por ahora hay muchas dudas y falta que Sofía se anime y cuente la verdad. ¡Tremendo!