WANDA NARA

¿Wanda mintió? La foto que demostraría que no hay buena onda con el resto de los jugadores del PSG

La rubia aseguró que tanto ella como Icardi se llevan muy bien con todos los jugadores y sus respectivas mujeres pero una imagen puso en duda sus afirmaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En su reciente paso por la Argentina, Wanda Nara dio un breve móvil para LAM donde aprovecharon para preguntarle de todo. Entre otras cosas, quisieron saber cómo era su vínculo con Antonela Roccuzzo y con el resto de las mujeres de los compañeros de Mauro Icardi en el PSG.

Lejos de abonar a la teoría de la discordia, la rubia sostuvo que se lleva 'muy bien' e incluso contó que había invitado a la mujer de Messi al cumpleaños de sus hijos. Pero en las últimas horas, apareció una foto donde se ve a Lionel con su mujer acompañada por Ángel Di María con Jorgelina Cardozo; Leandro Paredes y Camila Galante y Ander Herrera con Isabel Collado en una salida grupal. Los hombres fuertes del PSG con las 'Primeras Damas' del Club pero sin la dupla Icardi - Nara dio qué hablar.

Ángel de Brito fue uno de los primeros en sugerir que en la foto 'faltaba alguien' y Estefanía Berardi le respondió de manera contundente: "Lo vengo contando hace tiempo. Los dejan de lado por 'cirqueros', no les va esa onda".

No es esta la primera vez que se ve a las mujeres reunidas sin Wanda y eso vuelve a poner en foco la idea de que 'no la quieren cerca'. ¿Casualidad o intención?