UN DINERAL

Marlene Rodríguez fue cuestionada por los exorbitantes precios de su línea de ropa inspirada en su nieta

La gran mayoría se quejó y manifestó que se aprovecha de la situación. Otros, en cambio, sostienen que teniendo la inflación del país, al fin y al cabo los valores no son tan diferentes a los de otras marcas conocidas.

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Con la llegada de Índigo, la familia Montaner está de para bienes. La felicidad por el nacimiento de la hija que tuvieron Evaluna y Camilo brota por los poros, no solo de los recientes padres, sino que también de todo el clan que celebra.

Sin ir más lejos, Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner y abuela de la recién nacida, aprovechó la circunstancias para su propio negocio. Lanzó su propia marca de ropa para bebés y la beba es su modelo exclusiva de la firma. “Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella 'El hilo rojo atelier'”, comenzó.

“Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, agregó Rodríguez. Inmediatamente las repercusiones no se hicieron esperar, sobre todo, cuando salieron a la luz los exorbitantes precios.

En cuanto a los valores, rondan los 20 mil pesos y más. La lista es amplia, se puede ver una babucha a 7200 pesos y remeritas de 13 mil, pero no mucho más. Es lo único dentro de lo más económico. Por supuesto, no fueron pocos los que pusieron el grito en el cielo. Vale aclarar que otros manifestaron que no son tal elevados si se comparan con otras marcas nacionales conocidas.

Los precios de parte de las prendas

Desde la empresa aclaran que las telas son españolas, de algodón y lino orgánico. Se destaca que todo es de tinte natural. Todo esto, claro, incrementa su valor, sumado a que está el apellido Montaner de fondo, lo que le agrega otro condimento más.