VUELVE LA CHIQUI

Mirtha Legrand habló de su regreso a la TV y fue contundente acerca de la posibilidad de compartir la conducción con su nieta Juana

La conductora de televisión fue a ver Drácula y habló con los periodistas

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mirtha Legrand fue al Luna Park para presenciar la obra musical Drácula, que ya había visto hace 30 años acompañada por su marido Daniel Tinayre, y en la previa del evento fue entrevistada por Intrusos. La conductora de televisión respondió algunas de las dudas sobre su vuelta a la pantalla.

"Estamos esperando a Nacho (Viale) que está de viaje", confirmó la actriz al referirse sobre su regreso a la tv. No quiso adelantar nada extra cuando aclararon la noticia de que su nieto y productor del programa- ya firmó en eltrece y le dijo al periodista: "Es todo lo que vos sabés". Igualmente clarificó: "Vamos a estar una vez por semana, los sábados".

Sobre la posible participación con su nieta, explicó: "No voy a compartir con Juana la conducción del programa". Además, "La Chiqui" habló sobre su asistencia al cumpleaños de Juanita: "Por supuesto que voy a ir". La conductora está más cerca de su retorno a la televisión, solo falta confirmar la fecha.